Mucho que agradecer

Tenemos una suerte enorme!!! Desde TUYA, cada vez nos resulta más familiar el ciclo rápido de aprendizaje. Nos hemos convertido es un colectivo que disfruta prototipando constantemente, que es lo mismo que decir, aprendiendo constantemente y esto lo hacemos cada vez que nos encontramos con una persona o un colectivo que quiere crear un mundo mejor, un mundo diferente, donde todos tengan cabida desde la riqueza de la diversidad y la mirada compartida.

Nos resuena la frase que hace poco decía Peter Senge: ” Es la primera vez en la historia que el equipo es la humanidad”.

Estamos aterrizando estas y otras visiones de personas que nos inspiran y alientan en lo local y concreto, muestra de ello, la última co-creación junto a directoras técnicas de organizaciones de Plena Inclusión Madrid.

Una de las personas co-creadoras decía, al comentar sobre lo que estaba ocurriendo: “Lo que me brota es “Mucho que agradecer” “.

Pues eso, gracias a cada una!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )