Microtransformaciones con Impacto Colectivo “MIC”

Microtransformaciones con Impacto Colectivo

Prode

Los días 15, 16 y 17 de diciembre del 2014 tuvimos la suerte de encontrarnos con un equipo impresionante de personas que ponen sus talentos a trabajar cada día.

Fevas

El 11 de noviembre del 2014 compartimos una intensa jornada organizada por Fevas. Muy interesante!

Ademo

Los días 21 y 22 de noviembre de 2014, disfrutamos mucho reflexionando juntos y nos fuimos con 19 microtransformaciones en marcha!

Uribe Costa

El 10 de noviembre del 2014 estuvimos por la mañana con el equipo directivo de Uribe Costa y en la tarde con familias conversando sobre el futuro. Mil gracias

Entreculturas

Ha sido genial! La primera vez que hemos propuestos los MICs ampliando el ámbito específico de las personas con diversidad intelectual!! Y nos ha encantado! Y creemos que a ellos también.

Astor

Durante el mes de octubre de 2014, hemos posibilitado 107 MICs en Astor. Un proceso gigantesco!! Hemos aprendido muchísimo.

Intedis

El 17 y 18 de octubre de 2014 reflexionamos y generamos microtransformaciones en Murcia, junto a un equipo fantástico de Intedis

Feaps

Desde la Confederación, se posibilitó compartir con profesionales de distintas provincias de España  , los MICs basados principalmente en la Teoría U de Otto Scharmer.

Gautena

El 27 de mayo del 2014 disfrutamos presentando la esencia de las MICs en San Sebastian con el equipo directivo de Gautena. Todo un placer!

Apcom

Del 19 al 23 de mayo del 2014 en Murcia, junto a  muchos profesionales de Apcom, compartimos toda la semana, buscando mejores posibilidades para todas las personas. Un gusto!   Al año siguiente el 25, 26 y 27 de mayo volvimos para ver que había pasado con las microtransformaciones.  https://slate.adobe.com/a/nNe5N Aquí tenéis imágenes de lo que … Sigue leyendo Apcom

Feaps Familias

El 2 y 3 de julio reflexionamos desde la Confederación con profesionales que trabajan con familias, tanto de entidades como de federaciones de muchas provincias de España. Concluimos con la necesidad de construir un “Nuevo estilo de relaciones”.

Feaps Andalucía

El 28 y 29 de abril del 2014 facilitamos el primer encuentro de profesionales que apoyan equipos de autogestiones, de Andalucía. La diversidad es enorme y el ánimo buenísimo!

Fundación Aprocor

En enero y febrero realizamos una segunda edición de los orígenes de los MICs que en un principio llamábamos  Proyectos en Contexto. Esta vez fue en el Centro Ocupacional de Hortaleza.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )